Nosotros

DROP GROUP es una empresa creada para brindar servicios de excelencia en materia de aseo domiciliario, industrial y término de obras.

Contamos con equipamiento de alta tecnología y un selecto equipo humano que nos convierte en una alternativa seria y responsable para los requerimientos en el ámbito de la limpieza y servicios generales para su hogar o institución.

Hoy en día nuestro principal objetivo es entregar el mejor servicio y de manera responsable a nuestros clientes para alcanzar la satisfacción de sus necesidades y permitir la mejora continua de los servicios brindados por  nuestra empresa.

Misión

Mediante nuestro trabajo responsable, usando tecnología de vanguardia y con un gran equipo humano, prestamos servicios de calidad teniendo presente el compromiso con el medio ambiente, el progreso de nuestro personal y contribuyendo al desarrollo social y económico de nuestro país

Visión

Deseamos lograr crecimiento continuo que nos permita afianzarnos como una empresa competitiva, al ofrecer servicios y productos de excelente calidad, colaborando a que nuestros clientes mejoren y conserven su imagen corporativa a través de la limpieza de sus instalaciones